Bomberos heridos tras vuelco de camión

Varios bomberos resultaron heridos tras el vuelco del camión que los transportaba. El accidente ocurrió en la tarde de este domingo en el departamento de Paraguarí.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q4XVZ5XSYNDKVOVYZL3APZE7BQ.jpg

Cargando...

De acuerdo a los primeros reportes, dos bomberos voluntarios resultaron con lesiones de consideración, luego de que el camión en que viajaban sufriera un vuelco en la tarde de este domingo. El hecho fue reportado alrededor de las 17:00 de este domingo a través del sistema 132 de Bomberos Voluntarios.

El accidente se produjo en el ramal que une las localidades de Acahay con Carapeguá, en el departamento de Paraguarí, en el momento unos ocho bomberos iban en el camión; hasta el momento se desconocen las circunstancias del accidente, reportó a ABC Color Víctor Cardozo, bombero voluntario.

Los bomberos heridos fueron derivados hasta el hospital de Carapeguá, donde permanecen bajo observación a fin de determinar el tipo de lesiones sufridas y de ser necesario ordenar el traslado a un hospital de mayor complejidad, agregó el voluntario.

Acudieron hasta el sitio para las labores de asistencia a sus colegas, miembros del Cuerpo de Bomberos de Carapeguá (azules)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...