27 de Noviembre de 2016 18:01

 

Bomberos heridos tras vuelco de camión

Varios bomberos resultaron heridos tras el vuelco del camión que los transportaba. El accidente ocurrió en la tarde de este domingo en el departamento de Paraguarí.

De acuerdo a los primeros reportes, dos bomberos voluntarios resultaron con lesiones de consideración, luego de que el camión en que viajaban sufriera un vuelco en la tarde de este domingo. El hecho fue reportado alrededor de las 17:00 de este domingo a través del sistema 132 de Bomberos Voluntarios.

El accidente se produjo en el ramal que une las localidades de Acahay con Carapeguá, en el departamento de Paraguarí, en el momento unos ocho bomberos iban en el camión; hasta el momento se desconocen las circunstancias del accidente, reportó a ABC Color Víctor Cardozo, bombero voluntario.

Los bomberos heridos fueron derivados hasta el hospital de Carapeguá, donde permanecen bajo observación a fin de determinar el tipo de lesiones sufridas y de ser necesario ordenar el traslado a un hospital de mayor complejidad, agregó el voluntario.

Acudieron hasta el sitio para las labores de asistencia a sus colegas, miembros del Cuerpo de Bomberos de Carapeguá (azules)

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo