No logran controlar incendio en Encarnación

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Bomberos de varios departamentos incluso de Misiones y Posadas, Argentina, trabajan en sofocar las llamas de un incendio que inició aproximadamente a las 13:00 del sábado en un edificio de locales comerciales denominado “Casa Keila”.

El local siniestrado es “Casa Keila”, ubicado sobre la calle Jorge Memmel casi Honorio González de esta ciudad, propiedad de Vicente Alviso Vázquez. Consta de tres plantas y el siniestro se originó en el sector de depósitos, ubicado en el segundo piso. El comercio también cuenta con una farmacia que funciona en planta baja, aledaño al comercio de ramos generales. El incendio se propagó por todo el local, afectando el depósito y el primer piso, donde la mercadería es mayormente ropa, zapatos, juguetes de plástico, papelería y aparatos electrónicos, informó el corresponsal de la zona, Agusto Roa.

A su turno, el suboficial ayudante Derlis Carreras, de la comisaría 4ta. Poti´y, informó que afortunadamente no se registró ningún herido, ya que una vez iniciado el siniestro, una gran cantidad de clientes que se encontraba abarrotada en el lugar, fue evacuada inmediatamente.

El uniformado admitió que hasta el momento las llamas no pueden ser controladas en su totalidad, pese a la ayuda de bomberos de varias localidades como Encarnación, Fram e inlcuso las ciudades de Misiones y Posadas, de Argentina.

Detalló que el incendio se redujo sólo al segundo piso, donde se encontraban objetos altamente inflamables como ser plásticos, cosméticos, perfumes, entre otros.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy