13 de Octubre de 2017 15:16

 

Bomberos Voluntarios de Mayor Otaño tendrán sede propia

Por José González, ABC Color

MAYOR OTAÑO, Itapúa. Los Bomberos Voluntarios de este distrito tendrán sede propia. Ayer comenzó la construcción, que demandará G. 479.000.000. La Municipalidad y la Junta Nacional de Bomberos donaron una pequeña parte, que servirá para la obra.

Para el inicio de la obra, la Municipalidad aportó G. 55.000.000 y la Junta Nacional de Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, G. 10.000.000.

El terreno fue adquirido por los Bomberos Voluntarios, y el plano de la construcción es una donación de la arquitecta María Angélica Santa Cruz, integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Encarnación. El inmueble tiene una superficie de 1.250 metros cuadrados.

El presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mayor Otaño, Ramón Morán, agradeció la participación y la ayuda recibida. Además, solicitó a la comunidad seguir apoyando y concretar juntos el objetivo.

La unidad de este alejado distrito itapuense está compuesta por 16 bomberos combatientes, 16 brigadistas juveniles y 3 aspirantes a bomberos. En cuanto, a equipos cuenta con un camión hidrante y dos unidades de rescate que trabajan ante cualquier urgencia en la comunidad.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo