Bomberos Voluntarios de Mayor Otaño tendrán sede propia

MAYOR OTAÑO, Itapúa. Los Bomberos Voluntarios de este distrito tendrán sede propia. Ayer comenzó la construcción, que demandará G. 479.000.000. La Municipalidad y la Junta Nacional de Bomberos donaron una pequeña parte, que servirá para la obra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5SEWZXX4H5E27FIDO4HPBCN7ZA.jpg

Cargando...

Para el inicio de la obra, la Municipalidad aportó G. 55.000.000 y la Junta Nacional de Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, G. 10.000.000.

El terreno fue adquirido por los Bomberos Voluntarios, y el plano de la construcción es una donación de la arquitecta María Angélica Santa Cruz, integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Encarnación. El inmueble tiene una superficie de 1.250 metros cuadrados.

El presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mayor Otaño, Ramón Morán, agradeció la participación y la ayuda recibida. Además, solicitó a la comunidad seguir apoyando y concretar juntos el objetivo.

La unidad de este alejado distrito itapuense está compuesta por 16 bomberos combatientes, 16 brigadistas juveniles y 3 aspirantes a bomberos. En cuanto, a equipos cuenta con un camión hidrante y dos unidades de rescate que trabajan ante cualquier urgencia en la comunidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...