Boquerón: 18 aspirantes para la carrera de Policía

FILADELFIA. Después de un llamado de la Dirección de Policía de Boquerón se han presentado hasta ahora 18 personas para una capacitación profesional para la carrera de Policía. Los aspirantes serán verificados mañana por una comitiva especial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CSVJHTQCCRFHXLGKZADWHXHDFI.jpg

Cargando...

Después de un llamado de la Dirección de Policía de Boquerón a jóvenes, tanto varones como mujeres, para encarar la carrera de policía, se han anotado hasta ahora 18 personas, siete de ellos son mujeres. Los interesados vienen de Pozo Hondo, Pedro P. Peña, Mariscal Estigarribia, Cruce Boquerón, Filadelfia y Neuland.

 Para mañana, lunes, está prevista la llegada de una comitiva de Asunción, para la verificación de cada uno de los interesados. Una vez aprobados los exámenes de admisión, los aspirantes recibirán una capacitación profesional en el Colegio de Policía Sgto. Aydte. José Merlo Sarabia, en Asunción.

Los interesados deben tener nacionalidad paraguaya, no más de 26 años (los menores de edad deben presentar una autorización de sus padres o tutores), ser soltero o soltera, haber concluido la enseñanza media, tener una estatura mínima (los varones, 1,65 m; y 1,55 m las mujeres) y no contar con antecedentes policiales o judiciales.

 Los postulantes se presentarán este lunes a las 07:00 ante la Dirección de Policía de Boquerón en Filadelfia, con toda la respectiva documentación, para ser examinados para la carrera en el Colegio de Policía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...