Borrachos ocasionan disturbios en Guarambaré

Varios alcoholizados ocasionaron disturbios en inmediaciones de la bodega "La Burbujita", ubicada entre las calles General Aquino casi Mariscal Estigarribia del barrio Alegre de Guarambaré, propiedad de Carmen Godoy.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EPZZOMYDOBGUZAKQNGVM7AQ3CA.jpg

Cargando...

Según la denuncia de los vecinos, se trataría de un grupo de jugadores del Club Teniente Fariña, que luego de finalizar el encuentro deportivo se quedaron a tomar bebidas alcohólicas y cerca de las 04:00 de esta madrugada comenzaron a arrojar botellas de vidrio en las casas aledañas.

Tres viviendas resultaron con los vidrios de sus ventanas rotos. Del atropello resultó con heridas leves un menor de 16 años que se encontraba durmiendo en su habitación ubicada al costado de la bodega Burbujita, además de una niña de ocho años, según indicó Silvia Ortiz, una de las afectadas. Agregó que  la bodega funciona de manera irregular y en varias ocasiones realizaron ya la denuncia, pero sin un resultado positivo. Indicó además que llamaron a la Policía, pero tampoco acudió al disturbio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...