Borran propaganda electoral en San Lorenzo

SAN LORENZO. Jóvenes del grupo Che kuerái reactivaron la campaña que ya había iniciado años atrás, para borrar de paredes propaganda electoral, "con el fin de dejar de ser la ciudad más fea".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/65G6VZOYKREAFET3M2P7YOW6TA.jpg

Cargando...

Pastor Filártiga, líder del grupo Che kuerái dijo que trabajan con el lema “Candidato que ensucia, bótalo”, (no votalo).

Explicó que el “borratón” actualmente se realiza con más fuerza y antelación, con la intención de enviar un mensaje a los políticos, precandidatos y actuales autoridades (concejales e intendente), que buscarían ser reelectos. Afirmó que desean que los mismos ya no sigan con la misma costumbre, que viola la Ley Electoral, sobre todo cuando se hace a destiempo.

“No tenemos nada personal en contra de ningún candidato, solamente como jóvenes queremos que se respeten las leyes y ordenanzas. Queremos recuperar la imagen de la ciudad actualmente está muy desgastada y lamentablemente, al punto de ser conocida como la ciudad más sucia y fea”, apuntó.

Señaló que cuando cualquier persona ingresa a la ciudad se topa con polución visual, que no sólo afea sino ocasiona daño a patrimonios privados y públicos.

En este sentido, instan a no volver a utilizar la muralla del cementerio, en memoria de los ciudadanos fallecidos y sus familias, la pared del depósito de la Fiscalía, y otros espacios ya recuperados por el “borratón”, que cada vez tiene más adeptos, según aseguró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...