Prosegur: el botín recuperado hasta ahora

La Policía brasileña recuperó hasta el momento 792.000 dólares, de los 8 millones de la moneda estadounidense robados de la sede de Prosegur de Ciudad del Este, el pasado lunes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ABOLSZ7A65CWTDHH2TKIY7FHOU.jpg

Cargando...

Hasta el momento la policía brasileña tiene en su poder 792.000 dólares, recuperados en el procedimiento de ayer a la tarde cuando se enfrentaron contra los asaltantes que ingresaron al país vecino, tras el millonario golpe a la sede de Prosegur.

Además se logró recuperar 158.000 reales y 220 millones de guaraníes.

Haciendo la sumatoria total, hasta el momento la policía ha recuperado 1.172.000 dólares del monto robado, que ronda los 8 millones de dólares, cifra denunciada por el gerente regional de la empresa Prosegur.

El dinero fue recuperado en el municipio de Itaipulandia, del estado de Paraná, Brasil, cuando seis delincuentes que se hallaban escondidos en el monte esperando a que anocheciera, se aventuraron a salir a la zona poblada, momento en el que fueron retenidos por miembros de la Policía Federal.

En su intento de fuga, los maleantes dejaron caer una bolsa con el dinero mencionado, que hoy ya está en poder de la Justicia. Además de la citada cantidad fue encontrado un fusil, que se suma a las evidencias que están siendo recogidas, informó el periodista de ABC Color Iván Leguizamón, enviado especial.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...