Brasil confisca enorme carga de cigarrillos

Las autoridades brasileñas reportaron el decomiso de un millonario cargamento de cigarrillos que ingresaron de contrabando. Algunas de las cajetillas pertenecerían a marcas de la tabacalera de Horacio Cartes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LBG6GZEBDFCD3CWEBQVTD5POGU.jpg

Cargando...

De acuerdo a la prensa brasileña, la Policía Rodoviaria Federal interceptó seis camiones de gran porte que transportaban cigarrillos de contrabando desde Paraguay. Se trata de 2,4 millones de paquetes de cigarrillos valuados en 12 millones de reales, según el portal de noticias Midiamax.

 El operativo se realizó en el kilómetro 43 de Campo Grande en la tarde de este domingo. Las autoridades califican como la mayor incautación de cigarrillos de contrabando en lo que va del 2018.

 Según los intervinientes, revisaron el primer vehículo al interceptar el convoy y descubrieron que se trataba de cajas de cigarrillos sin respaldo documental. Algunas de las cajas tienen el distintivo de una de las marcas hechas por Tabacalera del Este SA (Tabesa), compañía del grupo empresarial del presidente Horacio Cartes.

 Los seis conductores arrestados contaron que la carga salió de Paraguay y se dirigía a Rondonópolis . Dos de ellos ya cuentan con antecedentes por contrabando.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...