Brasileño desaparece en confuso enfrentamiento

Un ciudadano brasileño con antecedentes por narcotráfico se encuentra desaparecido tras un confuso enfrentamiento entre unas 15 personas en el distrito de Bella Vista Norte.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QK4EXIZMKVDAJOKENIL3AL6DJI.jpg

Cargando...

Según los primeros datos, entre 10 y 15 personas atropellaron y balearon la vivienda del brasileño Sergio Orlando de Oliveira. El hombre, en compañía de un hijo, huyó hacia un monte cercano y ahora se encuentra con paradero desconocido, informó el corresponsal Cándido Figueredo.

Se maneja que sea un secuestro, aunque también corre la versión de que sería un enfrentamiento entre bandas de narcotraficantes de Brasil que se trasladó en la zona de Bella Vista Norte.

Agentes policiales llegaron hasta el sitio y tras un rastrillaje lograron localizar al hijo de Oliveira, Fernando escondido entre la maleza, pero aún se desconoce el paradero del ciudadano brasileño, que cuenta con antecedentes penales por narcotráfico y tendría vínculo con el Primer Comando da Capital (PCC). La vivienda cuenta con más de 80 impactos de bala de grueso calibre. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...