Brasileño detenido en Bella Vista Norte es miembro del PCC

PEDRO JUAN CABALLERO. Un ciudadano brasileño que fue detenido ayer, en un operativo realizado por agentes de Investigación de Delitos, en la ciudad de Bella Vista Norte resultó ser un prófugo de la justicia brasileña.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/APCSTIC6MRBUJAIWISBSA47RWU.png

Cargando...

El detenido fue identificado como Aldeildo Silva Dos Santos, de 43 años, miembro del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC) con una condena de casi 14 años de cárcel.

El brasileño fue detenido en la ciudad de Bella Vista Norte el pasado miércoles junto al paraguayo Nelson Javier Ibarrola, que también posee varios antecedentes y órdenes de captura.

El brasileño, al ser detenido, no poseía ninguna documentación y dijo llamarse Aparecido Silva Dos Santos. Sin embargo, esta mañana, gracias a información proveída por la policía brasileña, se descubrió su verdadera identidad.

El comisario German Arévalo, jefe de Investigaciones de Amambay, señaló que, según las documentaciones provenientes del Brasil, Silva Dos Santos es miembro del PCC y posee una condena de 13 años y 11 meses de cárcel, además de 24 antecedentes por delitos como tráfico de drogas, homicidio, robo de vehículos y asociación criminal.

Tras la remisión de los documentos por parte de la policía brasileña, la Justicia paraguaya estaría expulsando al brasileño fuera del país para entregarlo a las autoridades brasileñas en los próximos días.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...