Accidente fatal sobre Ruta X

Un ciudadano de nacionalidad brasileña perdió la vida esta madrugada luego de estrellar su camioneta contra un camión de gran porte sobre la Ruta X “Las Residentas” en la zona de Puente Kyjhá, departamento de Canindeyú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GMYTDNH26VB7TODZ65QJSV5K6Y.jpg

Cargando...

El hecho se produjo a la altura del Kilómetro 374 de la referida ruta, y resultó víctima Dirseu Roberto Ricardi (47), quien murió dentro de su camioneta Toyota Hilux, color plata, año 2010, con chapa BFN 252, tras chocar contra un camión de gran porte marca Scania con chapa OAE 372, conducido por Felipe Nery Almada (52).

Según el relato del camionero a los intervinientes, él conducía con dirección a la ciudad de Salto del Guairá y al alcanzar el referido kilómetro activó su señalero lado izquierdo para ingresar a un silo, y que en ese momento escuchó un fuerte impacto en la parte trasera. Al bajar se percató de que una camioneta había chocado a gran velocidad contra la carrocería y el conductor ya se encontraba muerto dentro de los hierros retorcidos de la cabina.

Politraumatismo y fracturas múltiples fueron la causa de muerte del conductor de la camioneta, según dictaminó el médico forense del Ministerio Público, Dr. Víctor Villalba.

Por disposición fiscal, el camionero quedó aprehendido en la comisaría de Puente Kyjhá. Fue sometido a la prueba de alcoholemia, cuyo resultado fue negativo.

Cerca de las 2:00 de este viernes falleció otro brasileño de nombre Leonardo dos Santos Kehl sobre la ruta que une la ciudad de Corpus Christi y la colonia Pindoty Porã, también en Canindeyú. Se desconoce las circunstancias de este accidente. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...