Brasileño se quita un ojo con las manos en CDE

Esta mañana, alrededor de las 10:30, bomberos voluntarios de CDE auxiliaron a un joven de nacionalidad brasileña que se arrancó los ojos, en un episodio aún no aclarado. Fue auxiliado por los bomberos y derivado al Hospital Regional de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DUVR73A5FFDJ3BR2ENACZKDE2M.jpg

Cargando...

Un hombre de nacionalidad brasileña, aparentemente bajo los efectos de alguna droga, se desnudó e intentó cortar sus genitales a la vista de todos en las calles cercanas a la catedral San Blas, en el centro de Ciudad del Este.

Al no poder cumplir con este cometido, buscó arrancarse los ojos. Con sus propias manos, consiguió que uno de estos explotara, mientras que el otro lo arrancó por completo.

El joven fue identificado como Hugo Magallanes. El hecho ocurrió en plena vía pública, ante la presencia de numerosos transeúntes, quienes fueron los que dieron aviso a los bomberos.

Según la descripción de los intervinientes, el joven estaba fuera de sí, desorientado y con nula respuesta a los estímulos exteriores. Presumen que se encontraba bajo los efectos de estupefacientes. Los testigos mencionaron que, al parecer, intentaba acabar con su vida.

Luego de ser socorrido por los bomberos en el sitio donde fue hallado, fue derivado al Hospital Regional de Ciudad del Este (CDE), donde permanece bajo la vigilancia de los profesionales médicos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...