07 de Diciembre de 2017 18:25

 

Incidente entre peregrinos y pastor evangélico

Un breve incidente se generó entre unos peregrinos y un pastor evangélico cuando este desplegó una pancarta en la explanada de la basílica, criticando la festividad mariana. La Policía intervino y el religioso siguió su prédica a un costado del templo.

El altercado se produjo en la tarde, cuando el pastor Mario Cáceres, de la iglesia evangélica "Solo Jesús" de Pirayú, se adentró en la explanada junto con un seguidor suyo y juntos desplegaron una pancarta frente a la basílica de Caacupé.

"La Palabra de Dios dice: No a la idolatría. No a la homosexualidad. No al aborto", indica el pasacalle desplegado, mientras instaba a los concurrentes a través de un megáfono a leer la Biblia y arrepentirse de sus pecados.

Algunos peregrinos expresaron su malestar por la actitud de Cáceres, lo que generó un incidente con silbidos hasta que intervino un agente de Policía Nacional, que invitó al misionero a retirarse de la explanada y continuar su prédica al otro lado de la calle Dr. Eligio Ayala.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo