16 de Julio de 2017 13:27

 

Brusco descenso de temperatura y lluvia en el Sur

Por José Miguel González, corresponsal

ENCARNACIÓN. Un brusco descenso de temperatura y, desde este mediodía, precipitaciones pluviales con mayor intensidad se registran en esta ciudad y en todo Itapúa.

 La mañana de este domingo comenzó a sentirse un brusco descenso de la temperatura, que pasó de los 28 grados a un dígito en pocas horas, según expresaron desde el Centro Regional de Monitoreo y Alerta Hidrometeorológica de Encarnación.

También se anuncian lluvias para los próximos días, pero serían mínimas en comparación con las que se registraron hace un mes. Entre los más afectados por estos cambios meteorológicos bruscos están los productores. Enfrentaron varias semanas de sequía, tras haber pasado por tres meses de continuas lluvias.

Para mañana se prevé un ambiente frío durante toda la jornada. Las mínimas estarían cercanas a los 5 grados centígrados con probable sensación térmica de 2 grados. Las máximas, en tanto, serían de aproximadamente 11 grados. En lo que va del año ya se registraron 1589 milímetros de agua caída, cuando lo estimativo para los doce meses son 1.725 milímetros.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo