Brutal accidente en Itá deja dos muertos

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas tras colisionar esta tarde la camioneta en la que iban con un camión en el Km. 35 de la Ruta 1, en Itá. Según datos, un raudal arrastró al vehículo de menor porte hacia el carril contrario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HFVPYDSCUZCYRFK5J33L37KUHI.jpg

Cargando...

Los fallecidos en el accidente, ocurrido a las 15:00, son Alcides Antonio Oviedo (50) y Arnoldo Morales Ortiz (35), en tanto que resultaron gravemente heridos Víctor Benítez (32) y Braihan Alcides Oviedo Paredes (19). Las víctimas iban en una camioneta Mitsubishi L200 con chapa AUU 935, guiada por el primero de los nombrados.

El otro vehículo involucrado en el accidente es un semirremolque Scania blanco con chapa BER 345, propiedad de la empresa Osiris Group SA, que estaba al mando de Silvio César Tani Jiménez (61). Este último resultó ileso.

El chofer del vehículo de mayor porte relató a los agentes de la comisaría 12ª Central que iba en dirección hacia Itá por el carril derecho de la ruta 1, cuando al alcanzar el Kilómetro 35 le salió a su paso la camioneta Mitsubishi L200, que venía en sentido contrario, lanzado por el raudal causado por el temporal que en caía en ese instante.

Al no poder reaccionar a tiempo sus respectivos conductores, ambos rodados colisionaron en forma violenta y resultaron con severos daños materiales, principalmente la Mitsubishi L200.

Los dos ocupantes que iban en la parte delantera de la camioneta fallecieron y sus cuerpos quedaron atrapados entre los hierros retorcidos, mientras que los dos que iban en el asiento trasero sufrieron graves lesiones. Estos últimos fueron trasladados al Hospital Nacional de Itauguá, donde quedaron internados.

Intervinieron en el levantamiento de los cadáveres agentes de la comisaría 12° Central y de Criminalística de la Policía de Central, así como funcionarios de la Fiscalía de Itá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...