Dos muertos en brutal choque en Acceso Sur

Dos jóvenes motociclistas fallecieron instantáneamente tras ser atropellados y aplastados por un vetusto colectivo en la peligrosa ruta Acceso Sur, en la ciudad de Ypané.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JRB4OZDLLBHATKJMBP7CDAYDPA.jpg

Cargando...

El choque se cobró la vida de Pedro Salinas (22) y Jorge Pérez (20), conductor y acompañante respectivamente, quienes embistieron a toda velocidad y de forma frontal un colectivo de la Línea 54, conducido por Nelson Lezcano (45), informó Blas López, periodista de ABC Color.

Testigos relataron que los motociclistas se desplazaban en sentido este- oeste, con dirección a Ypané, cuando fueron desestabilizados por un automóvil que pasó demasiado cerca. A consecuencia de ello, Salinas perdió el control, se pasó al carril contrario y chocó a alta velocidad contra el colectivo.

El impacto fue tan brutal que los jóvenes fallecieron en el instante tras ser pasados encima por el colectivo, que se desplazó por al menos 20 metros más con la motocicleta, una Taiga, atascada en el tren delantero.

El conductor del colectivo quedó demorado para averiguaciones, mientras que la Policía tuvo que clausurar parte de la avenida para proteger los cuerpos y la escena del accidente.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...