Bus choca y mata a un joven

Un joven de 20 años perdió la vida anoche, tras ser embestido por un bus de pasajeros. Ocurrió sobre la avenida Japón, en el barrio Republicano de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/56RKA6ZREFCGTMASO2E56Z2XDQ.jpg

Cargando...

De acuerdo al parte policial, el fatal percance se produjo aproximadamente a las 20:00 en la intersección de 33 Proyectadas e involucró a un bus de la Línea 27 al mando de César David Espínola y dos ocupantes de un biciclo de la marca Leopard, identificados como Eduardo Marcelino (20) y Ronaldo Fernández Garay (31).

Según testigos, el biciclo circulaba en dirección a la avenida Félix Bogado, mientras que el bus lo hacía en sentido contrario, cuando en un momento determinado la moto realizó un giro a la izquierda y se produjo la colisión con el bus.

Tanto Marcelino como Fernández Garay fueron derivados al Hospital de Trauma, donde se produjo el fallecimiento del primero, mientras que su acompañante ya se encuentra fuera de peligro, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

En principio estaba previsto que tanto el conductor del bus como el del biciclo sean trasladados hasta la sede de la Comisaría 8ª Metropolitana; sin embargo, ante el temor de posibles represalias por parte de vecinos del ahora fallecido se ordenó el traslado a la sede de la Jefatura de Policía del Área Metropolitana, a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...