18 de Marzo de 2016 22:48

 

Bus con hinchas de Cerro vuelca en Brasil

Un ómnibus que transportaba a varios aficionados del club Cerro Porteño con destino a nuestro país tuvo un accidente sobre la carretera brasileña BR-277. No se registraron víctimas fatales, solo heridos.

El autobús Nº 890 de la empresa de transporte Ñeembucú que trasladaba a nuestro país a varios hinchas del club Cerro Porteño que fueron a ver el partido contra el Corinthians, en Brasil, sufrió un accidente esta tarde en el vecino país mientras circulaba por la carretera BR-277, también conocida como la “Grande Estrada”.

El accidente ocurrió en las cercanías de una estación de peajes en la zona de Laranjeiras do Sul, a la altura del kilómetro 466 de la citada ruta, zona fronteriza con Nova Laranjeiras, según a lo que publica el portal CGN. Responsables de la empresa manifestaron a ABC Color que el chofer del bus, identificado como Amancio López, venía en compañía de dos jefes de la barra brava, con quienes tomaba tereré, ínterin en que uno de los barras, de nombre Joel Zacarías, se abalanzó sobre López, giró la dirección y provocó el accidente.

La unidad cayó por un barranco pero sin sufrir mayores daños. De acuerdo a manifestaciones brindadas por el propio conductor de la unidad de transporte de Ñeembucú, Zacarías en ese momento habría estado actuando bajo efectos de estupefacientes. El hecho dejó a ocho personas con lesiones moderadas, en tanto que los otros pasajeros del transporte solo resultaron con heridas menores. Todos los afectados fueron llevados al hospital de Laranjeiras do Sul. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales. Hasta el momento se desconoce el número de viajeros.

Funcionarios de Ecocataratas, junto con agentes de la Policía Federal de Carreteras de Brasil, estuvieron realizando los procedimientos de rigor en la zona donde se registró el violento accidente. Un bus de la empresa Río Paraguay partió de nuestro país horas después de que se haya tenido conocimiento del accidente para sustituir al accidentado y, de esta manera, trasladar a los hinchas, que -según médicos- mañana recibirán el alta. Se estima que en horas de la madrugada del domingo estarían arribando a nuestro país.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo