Se trata de un bus de la Línea 85 “Natividad de la Virgen María SRL”. De acuerdo a los primeros reportes, el camión tuvo problemas mecánicos, y tras varios minutos de expedir humo de la zona del motor, el camión empezó a arder en llamas.
El conductor del bus intentó con un extintor evitar que las llamas consuman al viejo camión, pero todo fue en vano, informó el corresponsal de ABC Color, Higinio Ruiz Díaz.
Afortudamente no hubo heridos, informaron desde ABC Color desde la Central de Alarmas de los Bomberos Voluntarios. El vehículo se incendió sobre la calle Santa Rosa casi Independencia Nacional, frente a la Iglesia de la ciudad de Ñemby.
La empresa “Natividad de la Virgen María SRL” hace el trayecto Guarambaré - Asunción.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En tanto, el Viceministerio de Transporte decidió abrir un sumario a la empresa “Natividad de la Virgen María SRL” tras lo ocurrido.
