14 de Noviembre de 2017 13:47

 

Bus de pasajeros se incendió en Ñemby

Un bus de transporte público de pasajeros se incendió poco después de las 13:00 de este martes, en el centro de la ciudad de Ñemby. Había en el camión aproximadamente 10 personas, pero ninguna resultó herida.

Se trata de un bus de la Línea 85 “Natividad de la Virgen María SRL”. De acuerdo a los primeros reportes, el camión tuvo problemas mecánicos, y tras varios minutos de expedir humo de la zona del motor, el camión empezó a arder en llamas.

El conductor del bus intentó con un extintor evitar que las llamas consuman al viejo camión, pero todo fue en vano, informó el corresponsal de ABC Color, Higinio Ruiz Díaz.

Afortudamente no hubo heridos, informaron desde ABC Color desde la Central de Alarmas de los Bomberos Voluntarios. El vehículo se incendió sobre la calle Santa Rosa casi Independencia Nacional, frente a la Iglesia de la ciudad de Ñemby.

La empresa “Natividad de la Virgen María SRL” hace el trayecto Guarambaré - Asunción.

Abren sumario

En tanto, el Viceministerio de Transporte decidió abrir un sumario a la empresa “Natividad de la Virgen María SRL” tras lo ocurrido.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo