Bus diferencial se incendia

Una moderna unidad de transporte público de la Línea 52 que ofrece el servicio diferencial se incendió por completo en plena marcha cuando se desplazaba en inmediaciones de la Ruta 1 “Mariscal Francisco Solano López”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5QERFVEKKNAWDCSGNNUJTMWLLM.png

Cargando...

El bus de la empresa de transporte “La Candelaria” ya había sido consumido en su totalidad a la altura del kilómetro 20 para cuando los bomberos voluntarios pudieron sofocar las llamas, informó Antonella Brignardelo, periodista de ABC Color.

Informes de la Comisaría 32, Posta Ybycuá, refieren que el suceso ocurrió sobre la ruta Sargento López Godoy, a pocos metros de la dependencia policial, cuando el transporte público se dirigía a la ruta I para cumplir con su itinerario.

Testigos relataron que el incendio se inició alrededor de las 6:50 cuando se produjo una explosión dentro del colectivo. Los pasajeros siguieron la indicación de descender del vehículo y segundos después se originaron las llamas.

Intervinientes señalaron que aparentemente la explosión que mencionan los testigos se produjo en uno de los neumáticos traseros,  lo que dio origen a las descontroladas llamas. Otra versión que surgió después fue que un cortocircuito en el sistema de aire acondicionado fue el responsable del siniestro, lo que debe ser aclarado con un peritaje a la unidad. 

La altura del fuego dañó varios cables del tendido telefónico, sumado a la destrucción del bus, son los daños materiales consecuencia del siniestro que no dejó personas heridas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...