Varios heridos tras choque

Un colectivo de la Línea 36 "Campo Limpio" protagonizó un violento choque sobre la avenida Mariscal López de Asunción, lo que desató un caos vehicular en la zona. Al menos una docena de pasajeros resultó herida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P4WQ27OJ2RG5DKZWET2DKWZ3OI.jpg

Cargando...

El suceso se produjo en la intersección con la calle Saturio Ríos, alrededor de las 7:30 que tuvo como único protagonista a una unidad de la empresa Campo Limpio, conducido por Sergio Dávalos, según los reportes policiales.

Según los primeros reportes, el colectivo perdió los frenos y embistió violentamente contra un árbol situado a metros de la esquina. Como consecuencia del impacto, al menos 12 pasajeros resultaron con lesiones leves y fueron asistidos por bomberos voluntarios.

Agentes de la comisaría 3ª Metropolitana informaron que, según los datos recogidos en el lugar, el conductor manifestó que perdió los frenos e informó de esto a sus pasajeros y les solicitó que se acomodaran en la parte posterior, pues intentaría detener el ómnibus. Esta acción permitió que no se registren heridos de consideración.

"Cuando un pasajero iba a descender, el chofer iba a parar el colectivo pero no pudo detenerse, entonces avisó a todos los pasajeros que se quedó sin aire y que iba a embestir por un árbol para no protagonizar un accidente más grave en la ruta", explicó a ABC Color el comisario Isabelino Galeano, de la Comisaría 3ª Metropolitana. 

El jefe policial detalló que fueron 11 los pasajeros lesionados pero no sufrieron heridas de consideración: algunos recibieron golpes en los brazos, otros en las piernas y algunos cortes; no obstante, fueron derivados al Hospital del Trauma. El percance ocasionó un serio problema de tránsito en la intersección, a pocos metros de la Embajada del Brasil, en un momento de gran circulación vehicular. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...