Poco antes de las 08:00 de este miércoles, agentes de la Comisaría 2ª del barrio Azucena de la capital del departamento de Caaguazú recibieron una llamada alertando sobre la presencia de un hombre herido de bala internado en el sanatorio privado Coronel Oviedo.
El hombre llegó el lunes con una herida de bala en la cadera. Aparentemente, había sido herido con una escopeta calibre 12. Ante esta situación, efectivos de la señalada dependencia policial llegaron hasta el nosocomio. Una vez que se realizaron las averiguaciones correspondientes, se confirmó que se trataba de Cosme Damián Rodas, de 44 años, señalado como el supuesto autor del asesinato de Julián Bugos y Vidal Burgos, su suegro y su cuñado, respectivamente.
El doble crimen había sido perpetrado el pasado 3 de enero en el barrio San Isidro del distrito de Ypejhú, Canindeyú, informó la corresponsal de ABC Color Carmen Colmán. Cuando se le preguntó cómo había recibido la herida, Rodas afirmó que había tenido problemas familiares y aseguró que realizó varios disparos al intentar defenderse de la agresión de su cuñado y su suegro.