09 de Noviembre de 2017 22:51

 

Buscado por homicidio fue detenido en Abai

CAAZAPA. Un hombre con orden de detención por un caso de homicidio doloso en Cordillera fue detenido por efectivos policiales del departamento de Caazapá en el distrito de Abai, en el limite con el departamento de Caaguazú.

Se trata de Herme Teodoro Velazquez Garcete, paraguayo, soltero de 54 años, profesión albañil, con domicilio en el barrio Centro de Mbocajaty del Yhaguy, departamento de Cordillera.

La detención de la mencionada persona es en cumplimiento del oficio judicial número 114 de fecha 16-09-2009, en la causa caratulada Ministerio Público contra Herme Teodoro Velazquez Garcete y otros sobre homicidio doloso emanada del juzgado penal de sentencia numero 15 de Asunción a cargo del Abog. Hector Luis Capurro Radice y actuario judicial Gregorio Nuñez.

El delito fue cometido por el mismo en su comunidad natal o sea en Mbocayaty del Yhaguy, pero el caso esta en el juzgado de Asunción, según los datos policiales.

El procedimiento fue encabezado por el Comisario Ricardo Cesar Alonzo, jefe de investigaciones de Caazapá por los uniformados Ruben Presentado, Irineo Roman, Luis Jaquet y Alber Reyes. El detenido fue diagnosticado en el Hospital Regional de Caazapá y se encuentra recluido en la jefatura del departamento de Caazapá a disposición de la justicia.

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo