Buscado por homicidio fue detenido en Abai

CAAZAPA. Un hombre con orden de detención por un caso de homicidio doloso en Cordillera fue detenido por efectivos policiales del departamento de Caazapá en el distrito de Abai, en el limite con el departamento de Caaguazú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T3STRP5TSJEMNEPM4C7VWAS67I.jpg

Cargando...

Se trata de Herme Teodoro Velazquez Garcete, paraguayo, soltero de 54 años, profesión albañil, con domicilio en el barrio Centro de Mbocajaty del Yhaguy, departamento de Cordillera.

La detención de la mencionada persona es en cumplimiento del oficio judicial número 114 de fecha 16-09-2009, en la causa caratulada Ministerio Público contra Herme Teodoro Velazquez Garcete y otros sobre homicidio doloso emanada del juzgado penal de sentencia numero 15 de Asunción a cargo del Abog. Hector Luis Capurro Radice y actuario judicial Gregorio Nuñez.

El delito fue cometido por el mismo en su comunidad natal o sea en Mbocayaty del Yhaguy, pero el caso esta en el juzgado de Asunción, según los datos policiales.

El procedimiento fue encabezado por el Comisario Ricardo Cesar Alonzo, jefe de investigaciones de Caazapá por los uniformados Ruben Presentado, Irineo Roman, Luis Jaquet y Alber Reyes. El detenido fue diagnosticado en el Hospital Regional de Caazapá y se encuentra recluido en la jefatura del departamento de Caazapá a disposición de la justicia.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...