Buscado por incesto y pedofilia

CARLOS ANTONIO LÓPEZ. Un hombre que supuestamente violó y embarazó a su hija de 15 años de edad es buscado por la Fiscalía. Su vivienda fue allanada en la mañana de este miércoles.

Cargando...

El Ministerio Público emitió una orden de captura para un hombre que presuntamente violó y embarazó a su propia hija de 15 años de edad. El supuesto pederasta está prófugo. 

El agente fiscal de la Unidad Penal N°1 de Mayor Otaño, Alcides Giménez, informó que “esta mañana se allanó la casa del presunto pederasta y ya no se lo encontró. Inmediatamente se libró orden de captura”.

La adolescente, quien tiene otros cinco hermanos, habría explicado a su madre el domingo pasado que se encontraba embarazada de su propio padre.

La gravidez de la menor fue confirmada por el Ministerio Público y actualmente la Policía Nacional se encuentra en la búsqueda del supuesto autor del hecho.

En esta abominable acción tomaron intervención efectivos de la Comisaría 112 de Carlos Antonio López. De acuerdo con el parte policial, el hecho de abuso habría ocurrido en diciembre pasado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...