Buscado trabajaba bajo nombre falso

FILADELFIA. La Brigada de Investigaron y de Inteligencia de la colonia Neuland detuvo a una persona, que trabajaba en un supermercado de esta ciudad con una identidad falsa, debido a que contaba con una orden de captura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NLKZLXNR7NE3VLDH63RI3LVYMU.jpg

Cargando...

La detención se materializo el martes a las 10:00 horas, en el interior del supermercado de la cooperativa Fernheim, ubicada sobre la Avenida Hindenburg de esta ciudad. Se trata de Rodolfo Villalba Ibarrolla (34), paraguayo soltero, con C.I. 4.275.356.

El empleado trabajaba en el supermercado con nombre falso, para intentar evitar su detención. Tenía orden de captura por supuesto hurto, emanada por el Juzgado Penal de Garantizas de la ciudad de San Estanislao de los años 2003 y 2005.

El detenido estaba domiciliado en la comunidad guaraní Yvopey Rendá de esta ciudad y fue remitido por la policía de Boquerón a la Comisaría 8ª de la localidad de San Estanislao. El procedimiento estaba a cargo del fiscal Juan Ledesma y del Ofic. Insp. Mario Gamarra.

No es la primera vez que ciudadanos con orden de captura en al Región Oriental se internan a la vasta región chaqueña, encontrando un trabajo e intentando de esta manera evitar su detención.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...