Buscan a “Aguacate” por el séxtuple homicidio

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de Investigaciones de Amambay realizaron tres allanamientos en busca de Marcio Sánchez Giménez, alias “Aguacate”, conocido dentro del ámbito del tráfico de drogas en esta frontera. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7JZHI64FZ5EDBDR6ZBIOQBM46A.jpg

Cargando...

La investigación es en relación al séxtuple asesinato del pasado 22 de mayo en Pedro Juan Caballero.

El primer allanamiento se realizó a las 6:30 de este lunes en una vivienda ubicada en la colonia Vista Alegre. Según las primeras informaciones la vivienda pertenecería a “Aguacate” y había sospecha que en el lugar estarían ocultas las armas que fueron utilizadas para asesinar a las seis personas. Sin embargo, los intervinientes no hallaron ningún indicio de armas u otras evidencias.

Seguidamente los intervinientes allanaron otras dos viviendas en el barrio Jardín Aurora, donde tampoco fue hallado el sujeto ni evidencias importantes en el hecho investigado.

Marcio Sánchez Giménez es conocido dentro del ambiente delincuencial de esta frontera. El hombre es apuntado de ser supuestamente uno de los jefes de sicarios del fallecido Jorge Rafaat Toumani. En los últimos meses está siendo sindicado por antidrogas de Brasil y Paraguay, de ser una pieza principal en el negocio del narcotráfico y el sicariato en la frontera con Brasil.

Los agentes de Investigaciones de este departamento apuntan a “Aguacate” de estar seriamente implicado en el séxtuple homicidio.

El Crio. Rafael González, jefe del Departamento de Investigaciones de Amambay, señaló que pudieron obtener pruebas importantes que podrían confirmar la coordinación y participación de “Aguacate” en el asesinato de las seis personas.

Cabe señalar que en la madrugada del pasado miércoles 22 de mayo, sicarios acribillaron a Pedro Valdez Sánchez (22), Luciano Melgarejo Medina (28), Sergio Diosnel Cabrera Benítez (20), Liz Noelia Cabrera Benítez (16), Alcides Alexis Ayala Otazú (26) y Diego Gustavo Bullón Cabrera (23).

Los primeros indicios dan cuenta que dos de los fallecidos formaban parte de la banda de Jarvis Giménez Pavao, mientras que “Aguacate” respondería al Primer Comando da Capital, más conocida por sus siglas PCC.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...