Buscan a dueño de camioneta que ocasionó accidente

Un vehículo que se encontraba estacionado esta madrugada en Juan de Salazar y Jara Troche, en Asunción, resultó con serios daños luego de que otro rodado lo chocara y el conductor se diera a la fuga.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FRTJTKE7TBHMDHDJ6NJBLXNE5Q.jpg

Cargando...

Imágenes de circuito cerrado muestran cuando un automóvil Nissan Xtrail color plata modelo 2008 aproximadamente, choca a un vehículo, un Toyota IST que se encontraba estacionado sobre Juan de Salazar y Jara Troche, en el centro de Asunción pasadas las 3:00 de este domingo.

El propietario del vehículo, Alessandro Dragotto, informó que la denuncia ya fue hecha en la comisaría jurisdiccional esta tarde en base al video difundido, con el que buscan identificar la chapa del automóvil que causó el choque, pues el conductor se dio a la fuga.

Sostuvo que fueron cuantiosos los daños sufridos por su vehículo, que estaba correctamente estacionado en el lugar. “Se rompió la alineación del tren delantero, el paragolpes lateral, la puerta no se abre, el guardabarros, la rueda, la correa hace un ruido y la caja también se dañó”, explicó en diálogo con ABC Color.

Informó que ya se encuentran en la tarea de revisar otras cámaras ubicadas en la zona.

Sostuvo que lo que busca es lograr un resarcimiento económico de común acuerdo para no llegar a instancias judiciales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...