El Ministerio Público está buscando a una familia que vive en las cercanías de la plaza República de Colombia de Asunción, zona del Mercado 4, y que habría brindado abrigo a la niña de 12 años que desapareció de su casa el pasado sábado y reapareció este martes en la misma ciudad.
La fiscal del caso, Belinda Bobadilla, explicó que según los datos recabados, la niña fue encontrada en esa plaza por un joven identificado como Coqui, quien estaba acompañado de otras tres personas. Como era de noche y la menor se encontraba sola, la llevaron a la casa del joven donde los padres de este alimentaron a la niña y le otorgaron un lugar donde dormir.
La madre del joven se habría enterado anoche que la niña que estaba en su casa era buscada por las autoridades, debido a la denuncia de desaparición que hicieron sus padres, por lo que decidió que ella debía volver a Itauguá y la enviaron en colectivo esta mañana.
La agente indicó que los miembros de la familia no está sospechada de ningún delito pero necesitan conversar con ellos para saber más acerca del escape de la menor de su casa. La niña fue encontrada por una tía suya en la ciudad de Itauguá esta mañana, luego de que alguien la fotografiara e hiciera correr la imagen por mensajería.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy