Buscan a hombre que atropelló a su exmujer

Ayer, un hombre atropelló a su exesposa y se llevó a su hija de 9 años, en Ciudad del Este. Si bien la menor ya fue devuelta a su madre esta mañana, el sospechoso posee orden de detención y sigue prófugo de la justicia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MSGSK2F7EBFYRP6MYX6G4NWD6U.jpg

Cargando...

Natalia Fariña se separó de Jorge Monges por violencia doméstica y, desde entonces, su hija de 9 años vive una semana con el padre y otra con la madre. Según denunció la mujer, ayer acudió hasta el colegio de su pequeña para saber cómo rindió y, cuando intentó hablar con ella, su expareja se lo impidió.

“Cuando el papá se retira con la menor, la mamá se recuesta por el vehículo y el supuesto autor empieza a acelerar, momento en que ella cae y se lastima el rostro y partes del cuerpo. Posteriormente, el hombre se va del lugar con la niña. Ella presenció todo lo ocurrido”, relató la fiscala Carolina Gadea.

Afortunadamente, Monges ya entregó a la menor esta mañana por intermedio de un abogado. Sin embargo, él sigue prófugo de la justicia y ya cuenta con orden de captura. Anoche se realizó un allanamiento en su vivienda, pero no encontraron a nadie en la casa.

La hermana de la víctima, así como los docentes y padres de estudiantes fueron testigos de lo sucedido, pero la principal prueba será el video de una cámara del circuito cerrado que habría captado todo el incidente. La grabación ya está en manos de la Fiscalía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...