Buscan a hombre que se habría ahogado en Salto Mbocaruzú de Ybycuí

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

YBYCUÍ. Un hombre de 51 años, jubilado de la Marina, y que estaba disfrutando de las aguas del Salto Mbocaruzú, situado dentro del Parque Nacional de Ybycuí, se habría ahogado en el lugar. El hecho ocurrió a las 13:00 aproximadamente.

La supuesta víctima es expersonal de la Marina identificado como César Bonifacio Riquelme Céspedes, 51 años, domiciliado en el barrio Virginia de la ciudad de Lambaré.

La denuncia de desaparición en las aguas del Salto Mbocaruzú fue radicada en la Subcomisaría de Mbocaja Pucú de la Colonia César Barrientos, jurisdicción de esta comunidad.

Hasta el lugar llegaron policías acompañados de bomberos voluntarios de esta ciudad y de La Colmena. Asimismo se constituyeron en dicho sector los agentes de Criminalística. El hecho ya fue comunicado al Ministerio Público. A estas horas prosigue la búsqueda en aguas dentro de la reserva natural de Ybycuí.

 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy