Buscan a joven desaparecida en Santaní

SAN ESTANISLAO. La joven Evelyn Sueli Benítez Zoloaga, de 24 años, se encuentra con paradero desconocido desde esta mañana, según denunciaron sus familiares. Su vehículo fue encontrado en horas de la tarde con sus pertenencias.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/Z7I4BJGQEJGAZPRZMVXVWMCUV4.jpg

Cargando...

De acuerdo con los datos, la joven salió de su vivienda ubicada en el barrio Ciraty de esta ciudad, aproximadamente a las 07:00, a bordo de su automóvil, un Volkswagen Gol de color blanco, con destino a su lugar de trabajo, una estación de servicio situada en el barrio Fatima, donde se desempeña como administradora.

La joven no se presentó a ese sitio, y se dio aviso a sus familiares. La policía inició la búsqueda, y alrededor de las 18:30 ubicó su vehículo detrás de la estación de servicio Gasur, en el barrio 8 de diciembre. En el interior del rodado se hallaron todas sus pertenencias.

El hecho está considerado como persona que no regresa a su hogar, mientras los investigadores continúan con las tareas de localización. El procedimiento está a cargo de la fiscala Irma Arias y efectivos de investigación de delitos, con apoyo de agentes de la comisaría local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...