Menonita está desaparecido

En horas de la noche se reportó la desaparición de un colono menonita en un establecimiento ganadero de la Colonia Río Verde, distrito de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. Las fuerzas de seguridad investigan el hecho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SHPVA54QDZHLZKBVOPXYGVZGEQ.jpg

Cargando...

El hecho fue reportado aproximadamente a las 20:00 de este viernes, en el asentamiento López Salinas de la Colonia Río Verde, distrito de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray. El desaparecido fue identificado como Gerardo Wall Rempel (40), quien se encontraba en compañía de su capataz Ramón Escobar cuando todo ocurrió.

Según los datos preliminares, Wall se encontraba fumigando su campo en compañía de Ramón Escobar, que fue para abrir el portón para que pase Gerardo con el tractor ínterin en que arribaron los desconocidos y lo tomaron. También quemaron la maquinaria con la que estaban trabajando en horas de la tarde.

En comunicación con ABC Cardinal el fiscal Alejo Vera, añadió que efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se movilizan hasta el establecimiento para recabar mayores datos del hecho.

La zona de la desaparición es de influencia del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), por lo que no se descarta que hayan tenido responsabilidad en la desaparición.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...