Buscan a menor desaparecida en Itauguá

Una menor de 12 años se encuentra con paradero desconocido desde la tarde de este sábado. Vecinos reclamaron a las autoridades su inacción. Ya en horas de la noche la fiscal local tomó intervención en el caso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FNYNQTGZTBAQNLLVHA2FBGM7CI.jpg

Cargando...

Se trata de Milagros Barrios, de 12 años, que desapareció de su domicilio ubicado en el centro de la ciudad de Itauguá, el pasado sábado aproximadamente las 16:00. La misma vestía una remera de color blanco, con jeans azules, calzados tipo crocs, de acuerdo a la descripción de los familiares.

Integrantes de la familia de la menor, así como vecinos y su profesora de colegio, fueron hasta la Comisaría 6ª Centra de esta ciudad, para denunciar la desaparición y que a partir de ahí, se inicie una búsqueda por los alrededores. Primeramente el jefe de la misma, comisario Ramón González, les dijo que sin orden fiscal no se pueden llevar a cabo procedimientos.

Por dicha razón, fueron hasta la fiscalía local pero no encontraron funcionarios que les atendieran. Los involucrados en la localización de la niña formaron grupos para proceder a su búsqueda. Horas más tarde la agente fiscal Belinda Bobadilla se reunió con los ciudadanos.

La representante del Ministerio Público fue hasta la casa de un adolescente de 17 años, quien presumen fue el que la vio por última vez, para allanarla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...