Buscan a niño desaparecido en San Lorenzo

Un niño de siete años llamado Santiago Ezequiel Cabañas Espínola desapareció ayer de mañana y la última vez que lo vieron estaba en la vereda de su casa, ubicada en Reducto, San Lorenzo. Sus familiares piden ayuda para encontrarlo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NU5FYSHDWRGSLC5XZDUWNAHG6E.jpg

Cargando...

Santiago Ezequiel Cabañas Espínola, de siete años, se encuentra desaparecido desde aproximadamente las 6:30 de ayer, viernes. Fue visto por última vez jugando en la vereda de su casa, donde reside con su abuela, en Reducto, San Lorenzo.

El niño es de tez y ojos claros e iba vestido con una remera amarilla, un short azul y un par de zapatillas.

Su hermana, Mabel Cabañas, contó a ABC Cardinal que su hermanito aguardaba desde el lunes por la llegada de su madre, que vive en Emboscada, pues le prometió que lo llevaría al terminar las clases de este año. El pequeño culminó el primer grado. “No descartamos que se haya ido solo a buscarle a su mamá”, dijo y aseguró que ya se comunicaron con la mujer, quien informó que no tiene noticias de él.

“Según nos dijeron los vecinos, una moto o una personas extraña estaba por allí, pero tienen que constatar las cámaras de seguridad”, señaló.

La joven argumentó que se encuentran desesperados, por lo que rogó la ayuda de la ciudadanía para encontrar a su hermanito. "Ya se hizo la denuncia a la Policía, estamos desesperados, mi papá está muy mal, muy triste”.

Ante cualquier noticia sobre el pequeño, la ciudadanía puede comunicarse al celular (0983) 125-151.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...