Buscan a otro sospechoso de crimen en Villa Ygatimi

El departamento de Investigaciones de la Policía de Canindeyú está buscando a una cuarta persona sospechosa del asesinato de un hombre en Villa Ygatimi. El joven buscado es sobrino del intendente de Ypejhú

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VNWR7RFPJVHMFOZBISU6AB5PD4.jpg

Cargando...

Se trata de Gustavo "Chiqui" Acosta Gadea, de 19 años, quien ahora aparece como el principal sospechoso del asesinato de Amalio Núñez Rolón de 33 años, cuyo cadáver fue hallado esta madrugada en la plaza San José Obrero del barrio del mismo nombre de Villa Ygatimi.

El suceso, que derivó en la muerte de Núñez, tuvo su origen en un prostíbulo,  pues se maneja que el ahora fallecido invitó a salir a una mujer que trabajaba en dicho lugar y que aparentemente era pareja sentimental de Acosta Gadea.

La mujer, identificada como Nimia Ferreira Godoy, accedió a la invitación de Núñez y cuando su pareja se enteró, salió a buscarlos supuestamente en compañía de otras personas.

El sospechoso es sobrino del actual intendente de Ypejhú, Vilmar "Neneco" Acosta Marques (ANR). A la vez, el padre del joven sospechoso, tiene orden de captura por triple homicidio.

En esta misma causa están detenidos como sospechosos Dionisia Jara Aquino (44), Raquel Ferreira Godoy (23),  hermana de Nimia, y el secretario del fallecido, Braian Antonio Gaona Vera.

Todos están a disposición del fiscal Néstor Alfredo Cañete de Curuguaty y guardan reclusión transitoria en la comisaría 5º de Curuguaty.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...