Esto fue luego de que la madre de la presunta víctima se haya quejado sobre la inacción del Ministerio Público, específicamente de la fiscala Irma Arias, quien dio tiempo al presunto abusador para que se escape. Se tenía conocimiento de que el hombre estuvo en la zona hasta hace unos días.
Las viviendas que fueron allanadas esta madrugada pertenecen a los familiares del presunto abusador, señaló la fiscala Sandra Ledesma. Al parecer el hombre ya había huido de la zona para evitar ser capturado.
También la mujer y la víctima abandonaron su vivienda porque la madre quien denunció el hecho teme por su vida.
Según relató la madre, el jueves de la semana pasada, alrededor de las 7:30, se encontraba ordeñando su vaca, mientras que la menor y su padre se quedaron en la pieza, luego observó que la pequeña salió por la ventana, lo cual le llamó la atención y comenzó a indagar.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Tras varias horas de insistencia finalmente la menor confesó que su padre abusó de ella, por lo que encaró a su pareja, quien le manifestó que solamente la tocó. Sin embargo la menor sostiene que efectivamente se consumó la violación, ante esta situación la mujer acudió hasta la comisaría local a denunciar el hecho.
