Pareja sigue prófuga

Agentes de las Divisiones de Homicidios y Narcóticos de Policía Nacional, así como el Grupo de Operaciones Especiales de Pedro Juan Caballero, realizaron dos allanamientos en busca de la pareja acusada de torturar y casi matar a una adolescente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6C5I7BRUTNHRNPA2JBHQVYEVME.jpg

Cargando...

En la tarde de este lunes, agentes de la División de Homicidios y de la División de Narcóticos, apoyados por agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GEO) realizaron dos allanamientos simultáneos en residencias donde aparentemente habrían estado ocultándose Rosa Lorena Del Valle y Anderson Ríos, la pareja que torturó e intoxicó con productos de limpieza a una menor de 15 años el pasado viernes 13 de enero.

Según los oficiales de la División de Homicidios, los dos prófugos de la justicia habrían estado ocultándose por el lugar, por lo que al hacerse cargo de las investigaciones con el apoyo de la fiscal Sandra Díaz, iniciaron los allanamientos en los posibles sitios donde la pareja prófuga podría estar escondida. Hasta el momento, los mismos no fueron localizados, pero los agentes de la División de Homicidios manifestaron que ya se tienen datos importantes a fin de llegar a la detención de la pareja.

En uno de los sitios fueron encontrados 111 gramos de marihuana, además de un auto Volkswagen Fusca y una camioneta.

En la segunda residencia allanada, que presuntamente sería del padre de Rosa Lorena del Valle, fue incautado un vehículo de la marca Subaru, de color rojo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...