Buscan a supuestos invasores

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

CAPIIBARY. Una comitiva fiscal-policial se constituyó hoy en un inmueble de 420 ha propiedad de Alfeu Luiz Fritzen, situado en la localidad de Corea Cue”. En este sitio, un grupo de campesinos habían disparado a un empleado, con intención de invasión.

La comitiva estuvo encabezada por el agente fiscal de Capiibary, Rusbell Benítez, acompañado de efectivos policiales del Grupo Táctico y Orden y Seguridad de varias comisarías aledañas.

Según los intervinientes, se hallaron varias viviendas precarias construidas por los campesinos en una propiedad que linda con el inmueble del brasileño, pero no encontraron las armas con las que dispararon al capataz identificado como Ramón Verón (38).

Según la denuncia presentada ante la comisaría de Capiibary, el pasado 31 de octubre, alrededor de las 08:30, Verón realizaba un recorrido de rutina hacia la zona donde los campesinos pretendían invadir, pero en el lindero de la propiedad.

En en ese momento, dos personas que serían los líderes del grupo invasor efectuaron tres disparos de escopeta sobre su humanidad, razón por la cual tuvo que huir de la zona.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En respuesta a esa denuncia, la comitiva se trasladó hasta el lugar, pero los labriegos huyeron. Por su parte, el propieterio afirmó que aún no han invadido su propiedad, pero que sigue el peligro, porque se instalaron en el lindero.