Buscan a un prófugo por asesinato en Sapucái

Familiares de Enrique Arnaldo Benítez Lombardo, asesinado el pasado 11 de febrero en Sapucái, departamento de Paraguarí, piden la colaboración ciudadana para capturar al principal sospechoso del crimen, Porfirio Pintos Marecos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JRDMLC3ZBJAG3FA32HXZ2PGLRU.jpg

Cargando...

El asesinato de Enrique Arnaldo Benítez Lombardo (54) se perpetró a las 17:20 del 11 de febrero pasado en la propiedad de sus padres, ubicada en la compañía Yarigua'ami, que está a 25 kilómetros del casco urbano de Sapucái. Se atribuye el crimen a un supuesto conflicto por tierras con el sindicado. 

Conforme a los datos de los familiares y policiales, la familia de Benítez Lombardo posee una propiedad en la zona, donde cultivan maíz, mandioca y caña de azúcar. 

Mencionaron que esa tarde estaba reunida la familia cuando de repente hizo su aparición Porfirio Pintos Marecos, quien sin mediar palabra comenzó a disparar contra ellos con un fusil. 

Las víctimas huyeron despavoridas y fue entonces que una de las balas alcanzó la cabeza de Enrique Arnaldo Benítez Lombardo, ocasionándole la muerte instantánea.

Tras cometer el crimen, Pintos Marecos se dio a la fuga y hasta hoy día se desconoce su paradero. La investigación del caso está a cargo del agente del Ministerio Público Guillermo Ortega, de la Unidad III de la Fiscalía de Paraguarí.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...