Buscan cuerpo de un desaparecido en el río Ypane

HORQUETA. Familiares y amigos de un hombre desaparecido en las aguas del río Ypane el sábado último, buscan su cuerpo desde ese día hasta hoy sin poder encontrarlo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SV446P2T6RHN3G3LSJYBWQ3GVI.jpg

Cargando...

Se trata de Francisco Rodas Ramírez, paraguayo, de 42 años, quién con un grupo de amigos se trasladaron al río Ypane para pescar, específicamente en la zona de Paso Valle'i, donde se encuentra un arroyo denominado Caída que desemboca en el río.

El padre del desaparecido Víctor Nicolás Rodas, oriundo de la localidad de Paso Mbutu visitó este miércoles radio Guyracampana de esta ciudad a través de la cual solicitó los aportes en dinero de la ciudadanía para poder adquirir combustibles para utilizar deslizadoras para buscar y poder hallar el cuerpo de su hijo. Expresó que espera la solidaridad de la gente para lograr el objetivo.

Por su parte, Nicolás Rodas, señaló que su hermano con sus amigos navegaban en una canoa en el río, cuando aproximadamente a las 14:00 del sábado la lancha se volcó y su hermano cayó con los demás en las turbulentas aguas del cauce hídrico y la fuerte corriente arrastró el cuerpo de la víctima y quienes lo acompañaban se salvaron, pero ya no pudieron divisar su cuerpo.

Manifestó que este miércoles buzos de Concepción continuaban buscando el cuerpo de su hermano que falleció en vísperas de su cumpleaños sin lograr hallarlo. Indicó que la búsqueda continuará en las próximas horas hasta encontrarlo en el menor tiempo posible para que no se corrompa en el caudaloso río Ypane.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...