Buscan fomentar el turismo con primer carnaval en sambódromo de Ypacaraí

YPACARAÍ. Un grupo de pobladores de este distrito prepara para esta noche el primer carnaval en la vieja Tacuaral, donde las comparsas de los diferentes barrios competirán por el primer puesto. La actividad busca fomentar el turismo en la ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q5DYZCQDPBGYJJTYO7MWGIG6WU.jpg

Cargando...

El corso se realizará en la ex Estación de Tren Tacuaral desde las 20:30, donde más de 12 comparsas competirán por el primer puesto.

Un grupo de pobladores conformó la comisión de organización para agrupar a los diferentes barrios del distrito de Ypacaraí e invitar a otros grupos quienes se vestirán de color y gala para dar ritmo, algarabía y fiesta a la antigua Tacuaral, conocida por su Festival del Lago Ypacaraí. Además, cada comparsa deberá presentar un muñeco gigante, de manera que la fiesta sea para la familia.

Los organizadores explicaron que con esta actividad pretenden fomentar el turismo en la ciudad. El toque peculiar de este corso es que desean que el público presente tome conciencia acerca del cuidado del medio ambiente, especialmente del lago Ypacaraí. Para ello, se hará alusión al cuidado del ecosistema.

Es la primera vez que este tipo de actividad tiene lugar en la ciudad de Ypacaraí por lo que esperan al público. Las entradas se pueden conseguir desde G. 15.000 en puerta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...