25 de Setiembre de 2017 11:16

 

Buscan identificar a inadaptados de “La raza”

El fiscal Emilio Fúster visitó las instalaciones del estadio “Gral. Pablo Rojas” de Cerro Porteño y accedió a las imágenes de circuito cerrado mediante las cuales se buscará identificar a los hinchas de Guaraní responsables de los daños.

En total, fueron 32 las butacas arrancadas de la platea donde se encontraba una pequeña pero violenta cantidad de hinchas de la autollamada barrabrava “La raza”, informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color. 

Fúster señaló que las butacas fueron arrojadas contra hinchas de Cerro durante el encuentro, y también hacia el campo de juego, en el partido en que el local goleó a Guaraní por la cuenta de 4-0.

Las imágenes fueron compartidas con la Policía y con la prensa, para buscar identificar a los responsables, quienes se exponen a un proceso por perturbación de la paz pública. Además, ya solicitó a la APF que prohíba por tiempo indefinido el ingreso de integrantes de “La raza” a los estadios.

“Pedimos que la dirigencia del fútbol también aporte su cuota en este problema y dejen de oxigenar a las barras bravas con entradas gratis”, subrayó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo