Buscan ley que regule la actividad inmobiliaria

Empresarios del rubro inmobiliario buscan impulsar una ley que regule la actividad inmobiliaria, de manera a evitar que las personas sean víctima de estafas. Ofrecerán un congreso para hablar de ética y transparencia en el sector.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2AFQQRRSVNFFLCIZZIUS5YM7MQ.jpg

Cargando...

Empresarios aglutinados en la Cámara Paraguaya de Empresas Inmobiliarias (CAPEI) en colaboración con los empresarios de la Asociación de Corredores Inmobiliarios del Paraguay (ACIP) aseguran que urge instaurar un proyecto de ley que regule la actividad inmobiliaria, de manera a garantizar transparencia en las ventas y evitar las estafas, de las que lamentablemente muchas personas son víctimas.

Juan Carlos Tessari Falabella, presidente de CAPEI, aseguró que Paraguay se está posicionando como un país atractivo a los ojos de los extranjeros, no solo para invertir sino incluso para vivir. Para ello, sostienen que se necesita dar una buena imagen a bienes raíces.

En búsqueda de esa ética en el sector, las autoridades de CAPEI y ACIP trabajan en conjunto en la realización de una serie de charlas en las cuáles se apuntará a capacitar a los agentes inmobiliarios y formalizar el mismo, enseñando estrategias profesionales para fortalecer las ventas y satisfacer las necesidades de los clientes. “Buscamos transparentar la actividad inmobiliaria para que un cliente se sienta seguro con la persona que le hace el vínculo entre el propietario y el comprador”, señaló Tessari Falabella.

El congreso se llevará a cabo durante dos jornadas completas, los días jueves 23 y viernes 24, de 08:00 a 17:00, en el Hotel Esplendor de la capital (Aviadores del Chaco y Dr. Molas López)

En la ocasión darán su ponencia disertantes internacionales como el especialista argentino Julio Farah y la experta en rubro inmobiliario Larissa Ortíz, de República Dominicana.

El dato positivo que mencionan los organizadores, es que las charlas están dirigidas no solo a agentes inmobiliarios, sino también a personas que deseen aprender cómo generar ventas, como plantarse ante un cliente y realizar transacciones exitosas en todos los rubros.

El presidente de CAPEI recalcó la importancia de que los diferentes empresarios inmobiliarios se asocien a las distintas agremiaciones que hay hoy en día, de manera a que sus clientes tengan un respaldo y una seguridad al momento de requerir el servicio.

Quienes estén interesados en participar de la serie de charlas, se pueden comunicar al: 021 490 263 (CAPEI) o al 0981 117 104 (ACIP), donde les brindarán mayores informaciones relacionadas al costo y otros detalles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...