Buscan mayor apertura de FF.AA. para mujeres

El candidato a senador por la Lista 30, Pedro Ortiz, expresó su intención de modificar los reglamentos de las FF.AA., a fin de que las mujeres sean protegidas en sus derechos y puedan servir a la patria. Fue durante una visita a Pedro Juan Caballero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CFMXPZYSI5EA3GL4EIT5ZOALEY.jpg

Cargando...

Para el candidato a senador por el movimiento Reserva Patriótica, Pedro Ortiz, "es fundamental" que las mujeres sean "personas activas" en las Fuerzas Armadas de la Nación.

"Debemos transformar las leyes para que las mujeres puedan ser protegidas, pero puedan servir a la patria con el mismo amor que todos tenemos por nuestra patria. La mujer paraguaya es la indicada para proteger nuestra tierra", expresó el político.

En otro momento, el militar retirado expresó ante los adherentes a la Lista 30 que las Fuerzas Armadas deben ser transformadas en tecnología, a fin de brindar la seguridad al pueblo contra el avasallamiento del narcotráfico en frontera.

"No podemos permitir que el narcotráfico siga avasallando a nuestros barrios y pueblos de la Nación. Hoy necesitamos verdaderos patriotas que protejan nuestras fronteras ante todo tipo de amenaza", aseveró.

Afirmó que para ello se necesita de tecnología en radares que pueda detectar cualquier tipo de ingreso no permitido en espacio aéreo nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...