Buscan personal para trabajar en asfaltado de Loma Plata

LOMA PLATA. Para este viernes está prevista una feria laboral para personas interesadas en trabajar en el asfaltado Loma Plata-Carmelo Peralta. Se realizará en la municipalidad local, de 09:00 a 13:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YTUBCOLLONHWJGQUCNTHB3PR2M.jpg

Cargando...

La feria laboral contará con la presencia de referentes de la Municipalidad de Loma Plata, del Ministerio del Trabajo y Seguridad Social y del Consorcio Corredor Vial Bioceánico, que ganó la construcción del asfaltado Loma Plata-Carmelo Peralta (277 km). Este consorcio integra la Constructora Queiroz Galvao SA, de Brasil, y Ocho A SA, de Paraguay. Esta última estará presente mañana en la feria.

El plazo de construcción contractual para este tramo es por tres años y abarca un monto global de US$ 430 millones.

El objetivo de la feria de mañana es captar a personas interesadas en trabajar en diversas áreas de la construcción de la nueva ruta. Los puestos a cubrir con personal son variados: operadores de retroexcavadora, motoniveladoras, palas cargadoras, topadoras, tractor agrícola con rastra y mecánicos de máquina pesada.

Además, ayudante en mecánica pesada, topógrafo, laboratorista de suelo y asfalto, capataces de movimiento de suelo, chofer de volquete triple, gomeros, electricista de vehículos, ayudantes de pista, ayudantes de topografía, ayudantes de laboratorio, ayudantes de seguridad, letristas, ayudantes y apuntadores de plantas industriales, auxiliares administrativos, depositeros, serenos, choferes y personal de enfermería, entre otros.

De igual manera y en forma conjunta con el SNPP, se tiene previsto capacitar en tiempo y forma a la población local y aledaña, en relación directa o indirecta con la construcción proyectada.

La feria se realizará en la sede municipal desde la 09:00 hasta las 13:00 y está abierta para hombres y mujeres de 18 a 55 años de edad que desean conseguir más detalles sobre la oferta laboral. Los interesados solo deben presentarse con una fotocopia de su cédula de identidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...