01 de Diciembre de 2016 11:18

 

Buscan personal para Centro de Rehabilitación de IPS

El IPS seleccionará a casi 350 funcionarios para Centro de Rehabilitación del Adulto Mayor que será inaugurado el 20 de diciembre. El predio cuenta con 88 habitaciones y albergará a 165 jubilados en el exhotel San Bernardino.

La inversión para a construcción de este Centro de Rehabilitación fue de G. 40.000 millones y cuenta con diferentes áreas de recreacion. El gerente de Desarrollo del IPS, Iván Sosa informó que mañana se estará realizando un examen a alrededor de 600 personas, a fin de difinir quienes serán los aproximadamente 350 contratados para trabajar en el local del exhotel San Bernardino, informó la periodista Gabriela González Escalada.

El Centro para adultos mayores cuenta con 88 habitaciones para 175 personas. “Cabe aclarar que no es un hospital. Es un lugar de recreación y estadía para que el jubilado no se sienta solo”, expresó esta mañana en una conferencia de prensa. Según Sosa, este local es único a nivel latinoamérica, pues en ningún otro país cuentan con lugares de este índole. El exhotel San Bernardino fue remodelado por completo para esta obra.

Prometen 1500 camas más para el 2017

Según el gerente de Desarrollo de IPS, gracias a las obras que se están culminando y a otras que se iniciarán el año que viene, para el 2017 lograrán duplicar la cantidad de camas con las que cuenta el Instituto de Previsión Social. "Ahora tenemos 1500 camas y para el próximo año llegaremos a tener otras 1500 más, ya para el primer semestre inaugurarán algunas", aseguró Sosa. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo