Regalan cascos y chalecos para prevenir accidentes

MBOCAYATY. Con el objetivo de concienciar a motociclistas, el cuerpo de bomberos de Mbocayaty de Guairá, con la organización “Estamos cansados de sus leyes” regalaron 50 cascos y chalecos reflectivos. Además realizaron una charla de concientización.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5EBFL5EAZNHABOWM4W5O6YYHI4.jpg

Cargando...

Cuerpos de Bomberos Voluntarios de Mbocayaty, del departamento de Guairá, agentes de la la Patrulla Caminera, Policía Nacional y la organización “Estamos cansados de sus leyes”, de forma interinstitucional realizaron una charla de concienciación a motociclistas a orillas de la ruta 8 Dr. Blas Garay, con el fin de educarlos y prevenir accidentes de tránsito.

Cada motociclista que circulaba sin casco o chaleco reflectivo fue demorado por agentes de la Patrulla Caminera y la Policía Nacional para que así participaran de la disertación educativa. 

La misma estuvo a cargo del presidente del cuerpo de bomberos Rubén Guerrero y el titular de la organización "Estamos cansados de sus leyes", Alberto Meza. Luego de la concienciación se hizo entrega de 50 cascos y chalecos reflectivos a forma gratuita.

Aproximadamente tres a cuatro fallecidos se registran al mes a consecuencia de accidentes de tránsito, en su mayoría protagonizados por motociclistas que circulan sin cascos. La multa por transitar sin casco y chaleco reflectivo es de 11 jornales mínimos, lo cual equivale a G. 863.555.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...