• HOY

    22°
    MIN
    31°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 22

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 23

    21°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia muy fuerte

  • Sábado 24

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Domingo 25

    18°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 26

    16°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

13 de Febrero de 2018 01:00

 

Buscarán sacar a González Daher “como sea”

Referentes de la oposición consideran que Óscar González Daher debe renunciar a su candidatura en el Senado o, caso contrario, impulsarán su expulsión una vez que retorne como senador en el periodo 2018-2023.

Durante una reunión realizada anoche en la localidad de Horqueta, con presencia del candidato a la presidencia Efraín Alegre, el candidato número 1 al Senado por el PLRA, Blas Lanzoni, el senador Pakova Ledesma, como así también referentes locales, se anunció como novedad la adhesión del movimiento Avanza País, liderado por el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, y se procedió al cierre de campaña de Jorge Centurión, candidato a intendente de esta localidad donde se realizarán los comicios este domingo.

En su uso de palabra, Lanzoni prometió que tanto el PLRA como la ciudadanía en general ejercerá toda la presión posible para lograr la renuncia del colorado Óscar González Daher a su candidatura a senador, ya que acusó a la ANR de “que no se anima a echarlo”, cuestionó.

El liberal cuestionó que González Daher continúe en la lista a pesar del daño que ha hecho tanto al país como a su propio partido, “si este personaje nefasto no tiene un poco de dignidad desistiendo de su candidatura, igual lo vamos a echar”, fustigó Lanzoni.

El candidato se mostró confiado en que en el próximo periodo legislativo ingresarán al menos 21 senadores liberales y sumados a los de la Alianza, les permitirá ser mayoría y de esa manera impulsar la expulsión de González Daher y luego enfrente a la justicia.

En ese sentido trajo a colación la serie de audios difundidos a través de ABC Color, donde quedó demostrado “que abusó tanto de su poder, que corrompió todas las normas legales, que convirtió a nuestra Justicia en un botín. No puede ser senador de la Nación. No podemos respirar su mismo aire en la Cámara de Senadores”, concluyó el político.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo