Con 20 unidades, seis de ellas del tipo diferencial y 14 buses convencionales, la línea entrará en circulación a partir de este lunes en el marco del plan de ampliar la cobertura de transporte público especialmente en el Bajo Chaco y su conexión con el área metropolitana a través de Mariano Roque Alonso y Asunción.
La cooperativa propietaria fue adjudicada con una licitación nacional e internacional convocada en noviembre de 2017, refiere el informe institucional del Ministerio de Obras Publicas.
El recorrido de ida arranca en la Ruta 9 hasta la avenida Mariscal López, Coronel Escurra, Avda. Laudo Hayes, luego retorna a la Transchaco para el ingreso al barrio Remansito, nuevamente sale a la Transchaco rumbo al Puente Remanso, ingresará por Gregorio Villalba, Areguá, Madame Lynch hasta el Mercado de Abasto, pasando por Pycasu hasta Cacique Cara Cara, donde culmina el recorrido ya en Asunción.
Para la vuelta con destino a Presidente Hayes está previsto el siguiente itinerario: Teniente López, Defensores del Chaco, Madame Lynch, Transchaco, Puente Remanso, ingreso a Remansito, retorno a la Transchaco, Avda. Laudo Hayes, Coronel Escurra, Avda. Mariscal López y finalmente a la Transchaco.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
