05 de Diciembre de 2017 12:32

 

Buses liberados, desde hoy

Desde esta tarde rigen los horarios liberados de buses ya de cara las festividades de la Virgen de Caacupé, con lo que aumenta la frecuencia de colectivos con destino a la capital espiritual. La Dinatran insiste en denunciar abusos en precios del pasaje.

Desde esta tarde hasta el viernes 8 rige la disposición de la Dinatran de liberar los horarios de salida de buses desde la Terminal de Ómnibus de Asunción, atendiendo a la gran cantidad de feligreses que normalmente acuden a esta fiesta espiritual.

Judith Ferreira, funcionaria de la Dinatran, indicó que la disposición rige desde las 17:00 de hoy hasta el mediodía del viernes 8, en lo que respecta a esta semana. También aprovechó para reiterar los precios fijos de los pasajes: G. 3.100 hasta Ypacaraí y G. 4.700 hasta la ciudad de Caacupé. Los precios desde otras ciudades del área metropolitana varían y pueden ser consultados en la web de la institución

Cualquier abuso por parte de las empresas o choferes puede ser denunciado ante los inspectores de la Dinatran apostados en la terminal o a través de las redes sociales del ente, en Facebook o Twitter. Igualmente, disponen de una aplicación para celulares para dicho efecto.  

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo